viernes, 1 de marzo de 2013

Hasta siempre Eva


Hoy en Oviedo el día amanecía gris, triste y melancólico, como queriéndonos advertir de lo que estaba por llegar. Fue entonces cuando la cara de esa amiga y hermana, me venía a la cabeza una y otra vez, pues hoy nos dejaba para siempre Eva Cabal García, nazarena de Los Estudiantes, que con su sonrisa, su alegría y su forma de ser no dejaba a nadie indiferente.


En el centro de la fotografía, Eva junto a los Hermanos de los Estudiantes,
camino del Monte Naranco.

Recuerdo ahora tus lágrimas del pasado sábado, cuando La Esperanza de Oviedo no podía recorrer sus calles, pero sé que ahora Ella misma te las estará secando, porque ya gozas de su presencia eterna, y nos miras desde el cielo con esa sonrisa que nunca desaparecía de tu cara.



Eva Cabal García, también en el centro,  a las puertas de S. Francisco Javier,
antes de comenzar la peregrinación para la Jira del Sagrado Corazón 2012

Hoy podemos decir que nuestra hermana se ha ido y que siempre tendrá un hueco de nuestros corazones, que esta Semana Santa cuando Tu Hermandad salga a la calle nos verás desde el mejor palco que pueda haber, el que está junto a Dios y su Santísima Madre, y desde allí nos acompañarás como lo hacías siempre.


Foto de Hermandad a los pies del Sagrado Corazón, Eva sentada a la derecha.


Por eso hoy más que nunca Madre de la Esperanza, acoge a tu hija en tu seno, como solo una madre sabe hacerlo, porque aunque todos estamos tristes, ahora tenemos el consuelo de que Eva ya goza de la felicidad Eterna.




¡NUNCA TE OLVIDAREMOS EVA!
¡POR SIEMPRE  ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...