jueves, 18 de diciembre de 2014

Solemnidad de la Esperanza de Oviedo



De nuevo es 18 de diciembre, otra vez es la esperada Solemnidad de la Esperanza de Oviedo, en la que podremos besar la mano a la Santa Madre de Dios en la Parroquia de San Francisco de Asís. Hoy como cada año podremos ante tu Soberana Presencia, Bendita seas entre todas las mujeres y Bendito el Fruto de tu Vientre. Reina del Amor Hermoso, Mediadora de la Salvación, bendita Madre del Redentor que nos cuidas bajo tu verde manto protector.





Plegaria a la Virgen de la Esperanza

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, enséñanos a creer, esperar y amar contigo. Indícanos el camino hacia el Reino. Estrella del mar, brilla sobre nosotros y guíanos en nuestro camino.

Virgen Inmaculada, muéstranos la belleza de la gracia, el esplendor de la santidad. Ayúdanos a combatir el pecado y a buscar el perdón.

Tu Hijo es la Gracia, el Esplendor de la santidad, Quien quita el pecado del mundo y Quien, con su sangre derramada en la cruz, nos abraza en el perdón, en la reconciliación y en la paz.

Santa María de la Esperanza, mantén el ritmo de nuestra espera y de nuestra esperanza, que solo se muestran, se demuestran y se avalan en el amor, en las obras de caridad y en la coherencia cristiana de vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...