De nuevo es 18 de diciembre, otra vez es la esperada Solemnidad de la Esperanza de Oviedo, en la que podremos besar la mano a la Santa Madre de Dios en la Parroquia de San Francisco de Asís. Hoy como cada año podremos ante tu Soberana Presencia, Bendita seas entre todas las mujeres y Bendito el Fruto de tu Vientre. Reina del Amor Hermoso, Mediadora de la Salvación, bendita Madre del Redentor que nos cuidas bajo tu verde manto protector.
Plegaria a la Virgen de la Esperanza
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, enséñanos a creer, esperar y amar contigo. Indícanos el camino hacia el Reino. Estrella del mar, brilla sobre nosotros y guíanos en nuestro camino.
Virgen Inmaculada, muéstranos la belleza de la gracia, el esplendor de la santidad. Ayúdanos a combatir el pecado y a buscar el perdón.
Tu Hijo es la Gracia, el Esplendor de la santidad, Quien quita el pecado del mundo y Quien, con su sangre derramada en la cruz, nos abraza en el perdón, en la reconciliación y en la paz.
Santa María de la Esperanza, mantén el ritmo de nuestra espera y de nuestra esperanza, que solo se muestran, se demuestran y se avalan en el amor, en las obras de caridad y en la coherencia cristiana de vida. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario