sábado, 29 de junio de 2013

¡Verde Esperanza por la vida!

Una camiseta verde Esperanza, es una camiseta por la vida...y es que la Hermandad de los Estudiantes ha puesto en marcha una iniciativa llamada “HERMANDAD POR LA VIDA” en la que pide y colaboración Bajo ese lema, Los Estudiantes de Oviedo realizará una serie de actos con el fin de recaudar fondos para ayudar en el tratamiento de la leucemia de una de sus jóvenes hermanas nazarenas.

"Hermandad por la vida"
Colabora con 10 €  y ayuda a Almudena


La situación comienza a principios de año, cuando se comunica que la joven Almudena de 12 años y Nazarena de la Hermandad, tiene Leucemia, todo sigue su curso habitual con la esperanza de que la leucemia infantil tiene un gran porcentaje de recuperación absoluta. Trascurren los meses y el tratamiento no funciona de la forma esperada en la joven Hermana. Es trasladada a Madrid, al Hospital Niño Jesús, referente en nuestro país del tratamiento de la leucemia infantil. Allí comienza un nuevo proceso de curación que hasta el momento no ha dado resultados, y así se propone a su familia trasladarla a EE.UU o Italia, e iniciar un tratamiento experimental,  lo que conlleva un gasto económico muy importante.




A partir de aquí la Hermandad se pone en funcionamiento y decide ayudar a la familia, surgiendo así "HERMANDAD POR LA VIDA" donde, bajo este lema, se intentará recaudar la mayor aportación económica posible.


Esperanza de Oviedo,
a Ti, Reina del Cielo,
elevamos nuestras oraciones.


Una camiseta Verde Esperanza, por tan solo 10 euros de colaboración, con el lema "Hermandad por la vida" sirve de mucha ayuda. Además desde Esperanza de Oviedo, pedimos que se colabore con esta iniciativa de cualquier forma posible. 


"Muchísimas gracias!



Para más información: 




Cuenta Solidaria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...